Privacy policy

POLÍTICA DE PRIVACIDAD INTRODUCCIÓN Estamos comprometidos a proteger la privacidad y seguridad de los datos personales que procesamos o controlamos. Esta Política de privacidad le brinda un aviso sobre nuestras prácticas de privacidad respecto a las interacciones que tenemos con usted en línea, por teléfono y cuando visita los centros que cuentan con un sistema de CCTV instalado. Lea atentamente esta Política de privacidad y visite regularmente esta página para ver cualquier cambio que se haya realizado. (Podemos modificar esta Política de privacidad en cualquier momento y publicar los términos modificados en este sitio web. Todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente en la fecha establecida en la Política de privacidad publicada, a menos que se especifique lo contrario).

SITIOS WEB QUE ABARCA ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Esta Política de privacidad aplica para todos nuestros sitios web y dominios que incluyan todos los sitios de regiones y países específicos (colectivamente los "Sitios web"). Los Sitios web pueden proporcionar enlaces de sitios web de terceros para su comodidad e información. Si accede a esos enlaces, abandonará los Sitios web. No tenemos control sobre dichos sitios ni de sus prácticas de privacidad, que pueden ser diferentes de nuestras prácticas de privacidad. Esta Política de privacidad no cubre ningún dato personal que usted elija proporcionar a terceros no relacionados. No supervisamos ni controlamos la información recopilada por dichos sitios ni las prácticas de privacidad de terceros, y no somos responsables de sus prácticas ni del contenido de sus sitios.

TIPOS DE INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS Y UTILIZAMOS En esta política, "información personal" o "datos personales" significa información sobre un individuo identificable que es susceptible de protección en virtud de la ley en la jurisdicción en la que resida. En algunas jurisdicciones, "información personal" o "datos personales" no incluirá información de contacto empresarial. Los Sitios web recopilan información a través de una variedad de formas diferentes y para diversos fines como se indica a continuación. Si elige registrarse en cualquiera de los Sitios web para recibir nuestras actualizaciones, para administrar su cuenta y/o usar nuestro portal de autoservicio, entonces se le solicitará que proporcione su información de contacto (nombre, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico, un nombre de usuario único y contraseña). Utilizamos esta información en conformidad con nuestros intereses comerciales legítimos para proporcionar nuestros servicios y/o para ponernos en contacto con usted acerca de los servicios en nuestro sitio en los que ha expresado interés.

Los Sitios web recopilan automáticamente información técnica sobre su visita (como el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, el tipo de plataforma, las direcciones de protocolo de Internet (IP), las páginas de referencia y de salida, el sistema operativo y el sello de fecha y hora). Agrupamos esta información para generar informes de los Sitios web con el fin de analizar tendencias, diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar los Sitios web, realizar un seguimiento de los movimientos y el uso de los usuarios, y recopilar amplia información demográfica. También tiene la opción de proporcionar información demográfica (como el tipo de empresa, el tamaño de la empresa, ubicaciones, etc.). Utilizamos esta información demográfica para conocer sus necesidades e intereses y para proporcionarle una experiencia más personalizada en nuestro sitio. La información es utilizada por el grupo para procesar sus pedidos, permitir la participación en promociones (sujeto a sus preferencias de marketing) y para que podamos proporcionarle nuestros servicios. En caso de comunicarnos con usted por teléfono, es posible que nos proporcione datos personales durante la llamada. Es posible que grabemos estas llamadas con fines de capacitación y calidad. Al inicio de la llamada, le informaremos si realizaremos una grabación de esta, lo que le dará la oportunidad de concluir la llamada si no se siente cómodo con la grabación. Si visita centros en los que tengamos instalado un sistema de CCTV, es posible que lo grabemos en dicho sistema.

QUÉ HACEMOS CON LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS A través de los Sitios web, puede solicitar productos o servicios, pedir información o suscribirse a materiales de marketing o de ayuda. Con el fin de comprar uno de nuestros productos o servicios, solicitaremos cierta información sobre usted que se utilizará para fines de cumplimiento del contrato. Deberá proporcionar información de contacto (como nombre, correo electrónico y dirección de envío) e información financiera (como número de tarjeta de crédito, dirección de facturación y fecha de vencimiento). La información financiera que se recopila sobre usted se utiliza únicamente para facturarle los productos y servicios que haya adquirido. En caso de recopilar información de su tarjeta de crédito, solo utilizamos esta información para el procesamiento de pagos y la prevención de fraudes. El grupo no utiliza la información de su tarjeta de crédito, ni otros datos personales igualmente delicados, para ningún otro propósito sin su consentimiento expreso. Después de procesar un pago, no conservamos la información de su tarjeta de crédito a menos que nos otorgue permiso para retener la información de su tarjeta de crédito para futuras compras. Es posible que se nos requiera compartir información con terceros como resultado de la ley aplicable. Por ejemplo, se nos puede solicitar revelar información como resultado de un mandato judicial, citación u orden judicial. Además, podemos, en función de la ley aplicable, proporcionar información de forma voluntaria con el fin de ayudar en una investigación para el cumplimiento de la ley o cuando la divulgación sea necesaria para proteger nuestros sistemas, nuestro negocio o los derechos de otros También podemos utilizar sus datos de contacto para enviarle información sobre productos y servicios de otros, como salas de juntas, oficinas virtuales, recuperación de espacios de trabajo, oficinas, coworking y membresías, siempre y cuando hayamos obtenido su consentimiento de acuerdo con la ley aplicable. Si no desea recibir estos anuncios promocionales de forma continua, puede notificárnoslo para que actualicemos sus preferencias (consulte a continuación: "Sus opciones" y "Darse de baja").

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS Una vez que se registre, le enviaremos un correo electrónico de bienvenida para verificar su nombre de usuario y contraseña. También responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos los servicios que solicite y administraremos su cuenta. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o teléfono y haremos todo lo posible para satisfacer sus preferencias. También le enviaremos información sobre nuevos productos, servicios, ahorros especiales, promociones e información general en función de las preferencias de marketing que nos indique. Si no desea recibir esta información, puede darse de baja para dejar de recibir correos en el futuro (consulte a continuación: "Sus opciones" y "Darse de baja"). Si solicita suscribirse a nuestros boletines informativos, utilizaremos su nombre y dirección de correo electrónico para enviarle el boletín informativo. Puede suscribirse a nuestros boletines informativos en nuestra página de registro. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento (consulte a continuación: "Sus opciones" y "Darse de baja"). Cuando sea necesario, le enviaremos anuncios relacionados con el servicio, que no son de naturaleza promocional. Si no desea recibirlos, puede desactivar su cuenta en el Sitio web. Tenga en cuenta que no proporcionamos su dirección de correo electrónico a nuestros socios comerciales. Sin embargo, es posible que le enviemos ofertas en nombre de nuestros socios comerciales; consulte la sección 'Tipos de información que recopilamos y utilizamos' más arriba para obtener más detalles. Puede darse de baja para dejar de recibir nuestras ofertas por correo electrónico como se describe a continuación.

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Y TRANSFERENCIAS TRANSFRONTERIZAS Tenemos contratos con proveedores de servicios y proveedores externos para entregar productos, servicios y soluciones completas a los clientes descritos anteriormente. Es posible que tengamos que compartir sus datos personales los terceros mencionados para permitir la provisión de productos, servicios y soluciones de clientes que se hayan solicitado. Solo compartiremos sus datos personales en las siguientes situaciones y de conformidad con la legislación de protección de datos.

COOKIES Y OTROS MARCADORES DIGITALES Recopilamos información automáticamente mediante el uso de cookies y otros marcadores digitales. Las cookies y marcadores digitales son pequeños archivos informáticos que pueden almacenarse en el disco duro de su computadora o incrustarse en las páginas de nuestro sitio web, los cuales nos permiten identificarlo y realizar un seguimiento de su visita a este. Por ejemplo, cuando reserva un espacio de oficina, utilizamos cookies en el proceso de pago con el fin de mantener un seguimiento de su pedido a medida que se desplaza en cada paso del proceso de reservación. Podemos utilizar los servicios de terceros para recopilar y procesar información personal mediante el uso de cookies y otros marcadores digitales en nuestro nombre. Puede desactivar las cookies en su computadora cambiando la configuración en el menú de preferencias u opciones de su navegador. Si decide desactivar las cookies, es posible que no pueda acceder a ciertas áreas del sitio web.

SUS OPCIONES Y EXCLUSIÓN VOLUNTARIA Le brindamos la opción de recibir una variedad de información que complementa nuestros productos y servicios. Puede suscribirse para recibir determinada información específica de productos y servicios y comunicaciones de marketing a todo el grupo. Dichas comunicaciones pueden incluir información sobre nuevos productos, ofertas especiales o una invitación para participar en estudios de mercado. Si ya no desea recibir nuestros boletines informativos y/o comunicaciones promocionales, puede darse de baja para dejar de recibirlos siguiendo las instrucciones incluidas en cada boletín informativo o comunicación, incluso poniéndose en contacto con nosotros a través de [email protected]

MANTENER SU INFORMACIÓN SEGURA No garantizamos ni aseguramos la seguridad de nuestros servidores, ni podemos garantizar que la información que proporciona a través del Sitio web no será interceptada mientras se transmite a través de Internet. Seguimos los estándares técnicos normalmente aceptados de la industria para proteger los datos personales que nos envían, durante la transmisión y una vez que los recibimos. Cuando ingresa información confidencial (como información de tarjetas de crédito) en nuestros formularios de registro o de pedido, ciframos esa información utilizando tecnología de capa de conexión segura. Cuando procesamos información personal con fines de marketing o con su consentimiento, procesamos los datos hasta que usted nos solicite que dejemos de hacerlo y durante un breve periodo de tiempo después de esto (para permitirnos llevar a cabo sus solicitudes). También mantenemos un registro de su solicitud para que no le enviemos marketing directo o para que procesemos sus datos de forma indefinida con el objetivo de respetar su solicitud en el futuro. Cuando procesamos información personal relacionada con el cumplimiento de un contrato o la prestación de un servicio o para un concurso, guardamos la información durante 6 años a partir de su última interacción con nosotros (con excepción de la información financiera, la que guardamos durante 10 años). Conservamos las grabaciones de llamadas telefónicas y de CCTV durante periodos de tiempo relativamente cortos, según lo determinado de conformidad con nuestros procedimientos internos de cumplimiento que se implementan cada cierto tiempo.

TRANSICIONES COMERCIALES En caso de que estemos atravesando por una transición de negocios, como una fusión, adquisición por otra compañía o venta de todos o parte de nuestros activos, su información personal probablemente estará entre los activos transferidos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES Si decide visitar nuestros Sitios web, su visita y cualquier conflicto relacionado con la privacidad están sujetos a esta Política de privacidad y a nuestros Términos y condiciones, lo que incluye, pero no se limita a, renuncias de garantías, limitaciones de responsabilidad y mediación de disputas. Si tiene alguna pregunta sobre el uso que hacemos de sus datos personales, envíe un correo electrónico a [email protected]