General Terms and Conditions

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA CONETWORK

Para asegurar el correcto funcionamiento y la convivencia dentro de CONETWORK, se ha definido el siguiente reglamento que debe ser respetado por todos los usuarios.

  1. El horario de atención al público es de lunes a viernes, horario continuado entre 09:00 y 18:30 hrs.
  2. Los usuarios nuevos deben presentarse en recepción para registro y definición de forma de pago.
  3. Los horarios de uso de las instalaciones de Conetwork para las personas con contrato vigente son de lunes a domingo 24 horas al día.
  4. Este es un ambiente de trabajo abierto y compartido, por lo que el respeto a los demás es fundamental para un óptimo ambiente de trabajo.
  5. Si tienes una reunión prevista o sabes que algún cliente te va visitar, por favor estar atento para recibirlo, abrirle la puerta y al terminar la visita dejarlo en la salida.
  6. Dependiendo de cada contrato será el lugar de trabajo a utilizar diariamente; ya sea oficinas privadas, puestos permanentes o flexibles.
  7. Tu clave de acceso es personal e intransferible, el incumplimiento de esta regla es causal de término de contrato.
  8. El office manager está para ayudarte si tienes problemas con la impresora, internet, cafetera, agendamiento de salas reunión o alguna otra consulta que tengas.
  9. No se permite el ingreso de mascotas.
  10. No se permite almorzar en las estaciones de trabajo ni en las salas de reunión.
  11. No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas.
  12. No se permite calentar ni pescados ni mariscos en los microondas de Conetwork.
  13. Se debe usar portavasos para los envases de agua los que deben tener tapa para evitar derrames.
  14. No se permite ingresar ni instalar mobiliario particular bajo ningún concepto.
  15. No dejar bolsos, mochilas ni prendas de vestir en el piso, para ellos hay habilitados lockers y percheros.
  16. Cada taza, vaso u otro utensilio de Conetwork debe ser lavado diariamente por la persona que lo utilizó y a su vez los ensuciados en sus reuniones. Así mismo se deben dejar las salas de reuniones, limpias y ordenadas después de utilizarlas.
  17. Conetwork no se hace responsable de las pertenencias personales, documentos, equipos y materiales de ninguna clase de los usuarios. Para ellos se han habilitado lockers de arriendo mensual.
  18. Evitar que los cables y cargadores de notebooks o celulares queden en lugares que puedan presentar peligro de accidente para el resto de los usuarios.
  19. Utiliza auriculares para escuchar tu música.
  20. Mantener conversaciones presenciales o telefónicas en un volumen moderado.
  21. Las conversaciones o reuniones se deben realizar en las Salas habilitadas para ello.
  22. La reserva de Salas de reuniones se realiza en la web con un mínimo de 2 horas antes y según disponibilidad.
  23. Impresiones y fotocopias blanco y negro, tienen una cantidad determinada según cada contrato.
  24. Los usuarios serán responsables de los daños causados por uso indebido o irresponsable del mobiliario y/o instalaciones.
  25. Los usuarios deben ser responsables de hacer buen uso de los baños y cocina de tal manera dejar limpio y ordenado cuando las utilicen.
  26. Los puestos de trabajo flexibles serán ocupados según orden de llegada de los usuarios.
  27. No se permite pegar ni adherir ningún elemento en ventanas ni muros.
  28. Conetwork tiene sistemas de cámaras de vigilancia grabando permanentemente sus instalaciones para apoyar la seguridad y orden de estas.
  29. En caso de irregularidades, Conetwork, se reserva el derecho de actuar en consecuencia.
  30. Conetwork no cuenta con servicio de bodegajes ni bodegas para arrendar; esto lo debe hacer cada usuario en forma particular.
  31. Se pueden utilizar los estacionamientos del mall vivo de forma gratuita hasta que el mall cambie su política de cobranza. Conetwork no tiene inferencia en esta política y tampoco garantiza a los usuarios disponibilidad ni gratuidad permanente.
  32. Al enviar tus datos aceptas expresamente que Conetwork y sus terceros los utilicen para contactarte, agregándose automáticamente a la base de datos del portal, así como a los cookies que usa la web.
Accept & Continue